Estudio
Gestión de la Reputación Corporativa en México: Evolución y Alcances (2015–2022)
La reputación es el intangible más valioso de una compañía, ya que la clave del éxito empresarial de hoy, reside en la posibilidad de ganarse la confianza, la admiración y el respeto de los distintos stakeholders con los que interactúa para generar verdadero valor a mediano y largo plazo.






Conscientes de ello, impulsamos esta investigación enfocada en conocer percepciones, visiones y enfoques sobre la reputación corporativa.
Te invitamos a conocer los principales hallazgos del Estudio que forma parte de un esfuerzo colaborativo y multidisciplinario impulsado y avalado por el Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, el Círculo de Reputación Corporativa de México, EGADE Business School, el liderazgo académico de la Dra. Mariela Pérez Chavarría, investigadora y profesora emérita del Tecnológico de Monterrey; y el apoyo de JeffreyGroup, IGS Company y la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), como socios.
Ponemos a tu disposición los materiales
que se desprenden de éste:
Reporte completo del estudio:
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA EN MÉXICO: EVOLUCIÓN Y ALCANCES (2015–2022)
Resumen ejecutivo
Hallazgos más relevantes (onepager)
Infografía “La visión de los CEOs y la reputación corporativa”
Para cualquier duda o si requieres soporte para descargar algún
material, comunícate con nosotros al correo:
estudiodereputacion@jeffreygroup.com